NOSOTROS

MISION:

Somos una empresa nacional comercializadora de equipos Topográficos, medio ambiente y en general toda clase de tecnología de la más alta calidad en el mercado, con el propósito de satisfacer necesidades no solo a un grupo de personas sino a una gran cantidad de población en el país.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor alternativa en productos, así como también, el mejor servicio post venta especializado en tecnología, que le ayudara e nuestros clientes a tener la mejor garantía y seguridad en la obtención de sus productos.


VISION:

Ser reconocidos como la mejor empresa de distribución y comercialización de toda clase de equipos tecnológicos con el mejor servicio post venta, para así posicionarnos en el mercado como la empresa líder en tecnología en Colombia.


QUIENES SOMOS:

JMENDOZA EQUIPOS SAS Nace de la necesidad de brindar mayores alternativas a clientes como Topógrafos, ingenieros, constructoras y en general a una gran variedad de población que buscan mejores y mayores beneficios a la hora de adquirir sus productos tecnológicos, dado que nosotros no solo brindamos un elemento material sino además brindamos la confianza y garantías necesarias para que el cliente siempre se mantenga satisfecho.

Debido a la gran experiencia de su fundador Jaime Mendoza Romero, con más de 7 años de trayectoria en el mercado, dándose a conocer en el país, sobre todo en la región Antioqueña como uno de los mejores comercializadores de equipos tecnológicos, mostrando una gran responsabilidad y brindando un acercamiento al cliente para generar confianza en sus negocios.

 

POLÍTICA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO – SST

JMENDOZA EQUIPOS S.A.S. se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

La dirección asume la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en JMENDOZA EQUIPOS S.A.S. estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

 

Objetivos del SST

Generales: 

  • Mejorar y mantener las condiciones de salud y trabajo de los empleados de la organización, mediante la planeación de actividades encaminadas a la prevención de accidentes y enfermedades de origen laboral y común que impacten a su vez en la productividad de la organización y la calidad de los trabajadores.
  • Evitar sanciones derivadas del incumplimiento de la normatividad vigente aplicable para la organización en relación a la seguridad y salud en el trabajo.

Específicos:

  • Identificar de manera permanente las condiciones de trabajo y salud que puedan propiciar la ocurrencia de accidentes, enfermedades y ausentismo a la población trabajadora, independiente de su tipo de contratación.
  • Planear las actividades de prevención y control para los principales agentes de riesgo identificados y condiciones de salud analizadas, con el fin de disminuir las pérdidas por daños a los equipos, materias primas o las generadas por ausentismo laboral.
  • Fomentar programas de promoción de estilos de vida saludables, con el fin de generar costumbres sanas dentro y fuera de la organización.
  • Analizar la magnitud del impacto de los factores de riesgo propios de la organización, con el fin de generar iniciativas que puedan aminorar dicho impacto y su evolución en el tiempo.
  • Definir las responsabilidades en seguridad y salud en el trabajo tendrá todo el personal de la organización y promover el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, con el fin de facilitar el control de los factores de riesgo de identificados y prevenir accidentes, enfermedades e incidentes laborales.
  • Verificar la implementación de las actividades de prevención y control planificadas y los resultados arrojados por las mismas.
 
 POLITICA DE CALIDAD
JMendoza Equipos S.A.S, empresa comercializadora de equipos topográficos y tecnológicos  busca satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles la mayor alternativa en la comercialización, ajuste, y alquiler de equipos de alta calidad, además de la prestación de un servicio post venta especializado el cual le brinda al cliente la seguridad, confianza y garantía a la hora de seleccionar nuestros productos y servicios.

Para ello contamos con un personal idóneo, competente, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y los estándares de calidad establecidos por la gerencia.
 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener el nivel de satisfacción del cliente
  • Mejoramiento continuo de los procesos
  • Cumplir con las especificaciones técnicas  y asegurar la calidad de los productos
  • Controlar la entrega oportuna de los productos y servicios pactados