E300 pro
Receptor RTK Full
eSurvey E300 Pro es un receptor GNSS completamente funcional con un diseño extremadamente compacto de eSurvey GNSS. Con su tablero GNSS de alto rendimiento, puede rastrear todas las constelaciones y satélites presentes. La antena cuatro en uno GNSS, Wi-Fi, Bluetooth y GSM, la transmisión de datos estable, el asistente RTK y la función IMU lo hacen adecuado para todas las aplicaciones topográficas.
GNSS de última tecnología
E300 Pro U es la nueva generación de eSurvey GNSS. El diseño duradero IP67 le permite trabajar en varios entornos. El seguimiento de puntos de múltiples constelaciones y múltiples frecuencias siempre proporciona una solución fija para su trabajo. Gracias a su tamaño compacto, el E300 Pro U es adecuado para diferentes aplicaciones, en cualquier situación de máxima exigencia.
Multi-constelación
El receptor eSurvey E300 Pro RTK con funciones completas es uno de la familia de próxima generación de receptores topográficos GNSS con funciones completas. Ofrece corrección y amplificación de posición de varios niveles para una confiabilidad y precisión de clase mundial en una amplia gama de condiciones de operación. Múltiples sistemas GNSS y opciones de frecuencia, el E300 U promete una excelente precisión de medición de posición a través de 1408 canales de seguimiento GNSS. Utilice una amplia gama de constelaciones de satélites GNSS estándar, incluidos GPS, BDS, GLONASS, GALILEO, IRNSS
Sensores de inclinación de burbuja electrónica y MEMS
El receptor de medición de inclinación dinámica MEMS se basa en un diseño fundamental para la adaptabilidad y facilidad de uso en condiciones de campo cambiantes. La última tecnología MEMS integrada proporciona mediciones de posición con una precisión de hasta 1,5 cm, una inclinación de hasta 60° y tarda solo 10 segundos en configurarse, lo que reduce la necesidad de una instalación vertical perfecta en condiciones difíciles.
Gestión y control WEB
Flujo de trabajo y conectividad optimizados El dispositivo cuenta con una excelente interfaz de usuario basada en la web que permite a los usuarios acceder a estadísticas de ubicación, establecer modos operativos, descargar datos y actualizar el firmware desde la red utilizando cualquier computadora portátil o tableta.
Cuerpo ligero pero fuerte y una batería de larga duración
Especificaciones robustas El receptor E300 U cumple con los estrictos requisitos de IP67, lo que combinado con su batería de larga duración de 12 horas da como resultado un diseño de producto resistente a la intemperie para condiciones de trabajo en constante cambio. Diseñado para brindar precisión incluso en condiciones de trabajo difíciles, el receptor E300 Pro U RTK con todas las funciones es la combinación perfecta de rendimiento preciso y facilidad de uso que beneficiará a cualquier profesional. Con un diseño liviano de 940 g, módulo Netcom completo 4G completo, banda de frecuencia completa compatible con radio y sistema operativo inteligente. más pequeño es más fuerte