ESTACIÓN TOTAL GEOMAX REF. ZOOM 10 DE 2

ESTACIÓN TOTAL GEOMAX REF. ZOOM 10 DE 2

Medición puntual Precisa y Rápida

La Zoom 10 posee un con compensador de doble eje proporciona una precisión de 2″ y un rango de medición sin prima de  350 m.

Con el fin de facilitar su trabajo diario, incorpora un software intuitivo que se ejecuta en ambas pantallas de la estación total

  • Medición sin prisma de 350 m
  • Medición sin prisma de 3.000 m
  • Doble Panel  con pantalla retroiluminada
  • Indice de Protección con Polvo y Agua IP54
  • Temperatura de trabajo -20 ° C hasta 50 ° C
  • Plomada Láser
  • Memoria interna de 20.000 puntos
  • Baterías de hasta 16 horasX-PAD-Ultimate_X-PERT_2480x775_updated

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Vídeo

ESTACION ZOOM 10 ES COMPATIBLE CON EL SOFTWAR XPAD ULTIMATE EN ANDROID

X-PAD Ultimate

La solución definitiva en el campo

X-PAD Ultimate asegura la mayor productividad en el campo. Es compatible con la integración perfecta en sus instrumentos de medición. Al ejecutarse en dispositivos Android, trae las mejores tecnologías a la topografía: un visor 3D completo, integración de sus datos en mapas, en la cámara para realidad aumentada, intercambio directo de datos con plataformas en la nube, uso de TPS, GNSS y otros sensores, comandos de voz y mucho más.

X-PAD Ultimate está disponible en dos versiones personalizadas: una para topógrafos y otra para profesionales de la construcción. Debido al contacto cercano con usuarios clave de todo el mundo, X-PAD Ultimate se mantiene actualizado continuamente y convence con su equilibrio perfecto entre estructura clara, flujos de trabajo directos y alta funcionalidad.


Encuesta definitiva de X-PAD

X-PAD Ultimate Survey es la mejor solución para topógrafos profesionales que necesitan precisión, características completas, flexibilidad, integración de datos, escalabilidad y las últimas tecnologías en el campo. Con un conjunto de módulos diferentes, X-PAD Ultimate Survey cubre todas las necesidades en el campo utilizando instrumentos TPS y GNSS.

X-PAD Ultimate Build

X-PAD Ultimate Build es la solución ideal para todas sus necesidades de medición y diseño de construcción. Combina la recopilación de datos de la estación total o el GNSS, lo que le permite realizar la medición, replanteo y como está construido con procedimientos simples y funcionales.

X-PAD Build es una versión especial y personalizada de X-PAD Survey, de la que hereda todas las características y funcionalidades principales, pero difiere porque está dirigida específicamente a empresas de construcción. Para usar X-PAD Build no necesitas ser un topógrafo; Todos los procedimientos son guiados y también pueden ser utilizados por quienes utilizan este tipo de equipo por primera vez.

"Usar X-PAD es la forma más fácil de realizar encuestas. Puede trabajar con todos sus equipos utilizando solo un software".
Bruno Krenski, usuario de X-PAD

 

X-PERT - Mantenga lo mejor de X-PAD

El software GeoMax X-PAD se desarrolló originalmente teniendo en cuenta sus comentarios. Para garantizar que cada nueva función de software coincida perfectamente con sus necesidades, intercambiamos con usted regularmente. Con SHIELD y X-PERT, recibe nuevos servicios que le aseguran que se beneficiará de las últimas mejoras y tendrá acceso a todas las versiones del software X-PAD Ultimate.

x-pert 
  • Últimos lanzamientos de software, ajustados a las últimas tendencias, su flujo de trabajo y personalizados según sus necesidades en el campo
  • Proporciona todas las versiones de software durante cierto período automáticamente
  • Entregado con el pedido inicial de X-PAD Ultimate
  • Gratis durante el primer año y puede renovarse y comprarse después de su vencimiento
  • Cubre el mantenimiento del software (corrección de errores)
  • Siempre viene con todos los productos X-PAD Ultimate de forma gratuita.

X-PAD Ultimate - versión de prueba gratuita en Google Play

GeoMax X-PAD Ultimate Trial es una versión especial de X-PAD Ultimate Survey que permite a los usuarios experimentar la cartera del software, su flujo de trabajo y el rendimiento de sus funciones.

La solución definitiva en el campo

X-PAD Ultimate es la solución de software de campo más avanzada para todos los usuarios que buscan una herramienta que otorgue productividad, facilidad de uso, escalabilidad y control total de los datos.

FICHA TÉCNICA ESTACIÓN Zoom 10
MEDICIÓN  
Rango Máximo Sin Prisma 350 metros
Rango Máximo Con Prisma 3000 metros
Tiempo de Medición Modo fino 1.5 s

 

Modo Tracking 0,5 s

   
PRECISIÓN  
Sin Prisma 3 mm 2 ppm (rms)
Con Prisma   2 mm 2 ppm (rms)
Precisión Angular 2″
   
TELESCOPIO  
Imagen Directa
Magnificación 30x
Campo de Visión 1°30`
Distancia mínima de enfoque 1.5 m
Método de Medición Lectura Absoluta
   
COMPENSADOR AUTOMÁTICO  
Tipo de Compensador Sensor de inclinación líquido de un eje
Rango de Trabajo +3′
Precisión
   
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS  
Batería interna Extraíble, Li-Ion 7.4 V
Tiempo de funcionamiento 10 a 16 de Horas Tiempo Continuo
Protección IP54
Comunicación de Datos RS-232, Tarjeta SD, Mini USB
Temperatura de Trabajo -20°C a 50°C
NUESTRAS MARCAS