ESTACIÓN TOTAL GEOMAX REF. ZOOM 10 DE 2

Medición Precisa y Rápida

La Zoom 10 posee un compensador de doble eje que proporciona una precisión de 2″ y además un rango de medición sin prima de 350 m.

Con el fin de facilitar su trabajo diario, incorpora un software intuitivo que se ejecuta en ambas pantallas de la estación total

  • Medición sin prisma de 350 m
  • Medición sin prisma de 3.000 m
  • Doble Panel  con pantalla retroiluminada
  • Indice de Protección contra agua y polvo IP66
  • Temperatura de trabajo -20 ° C hasta 50 ° C
  • Plomada Láser
  • Memoria interna de 20.000 puntos
  • Duración de batería de hasta 16 horasX-PAD-Ultimate_X-PERT_2480x775_updated

Cotizar

LA ESTACION ZOOM 10 ES COMPATIBLE CON EL SOFTWARE XPAD ULTIMATE EN ANDROID

X-PAD Ultimate

La solución definitiva en el campo

X-PAD Ultimate asegura la mayor productividad en el campo. Es compatible con la integración perfecta en sus instrumentos de medición. Al ejecutarse en dispositivos Android, trae las mejores tecnologías a la topografía: un visor 3D completo, integración de sus datos en mapas, en la cámara para realidad aumentada, intercambio directo de datos con plataformas en la nube, uso de TPS, GNSS y otros sensores, comandos de voz y mucho más.

X-PAD Ultimate está disponible en dos versiones personalizadas: una para topógrafos y otra para profesionales de la construcción. Debido al contacto cercano con usuarios clave de todo el mundo, X-PAD Ultimate se mantiene actualizado continuamente y convence con su equilibrio perfecto entre estructura clara, flujos de trabajo directos y alta funcionalidad.

 

Levantamientos con X-PAD

X-PAD Ultimate Survey es la mejor solución para topógrafos profesionales que necesitan precisión, características completas, flexibilidad, integración de datos, escalabilidad y las últimas tecnologías en el campo. Con un conjunto de módulos diferentes, X-PAD Ultimate Survey cubre todas las necesidades en el campo utilizando instrumentos TPS y GNSS.

X-PAD Ultimate Build

X-PAD Ultimate Build es la solución ideal para todas sus necesidades de medición y diseño de construcción. Combina la recopilación de datos de la estación total o el GNSS, lo que le permite realizar la medición, replanteo y como está construido con procedimientos simples y funcionales.

X-PAD Build es una versión especial y personalizada de X-PAD Survey, de la que hereda todas las características y funcionalidades principales, pero difiere porque está dirigida específicamente a empresas de construcción. Para usar X-PAD Build no necesitas ser un topógrafo; Todos los procedimientos son guiados y también pueden ser utilizados por quienes utilizan este tipo de equipo por primera vez.

"Usar X-PAD es la forma más fácil de realizar levantamientos. Puede trabajar con todos sus equipos utilizando solo un software".
Bruno Krenski, usuario de X-PAD

 

X-PERT - Mantenga lo mejor de X-PAD

El software GeoMax X-PAD se desarrolló originalmente teniendo en cuenta sus comentarios. Para garantizar que cada nueva función de software coincida perfectamente con sus necesidades, intercambiamos con usted regularmente. Con SHIELD y X-PERT, recibe nuevos servicios que le aseguran que se beneficiará de las últimas mejoras y tendrá acceso a todas las versiones del software X-PAD Ultimate.

x-pert 
  • Últimos lanzamientos de software, ajustados a las últimas tendencias, su flujo de trabajo y personalizados según sus necesidades en el campo
  • Proporciona todas las versiones de software durante cierto período automáticamente
  • Entregado con el pedido inicial de X-PAD Ultimate
  • Gratis durante el primer año y puede renovarse y comprarse después de su vencimiento
  • Cubre el mantenimiento del software (corrección de errores)
  • Siempre viene con todos los productos X-PAD Ultimate de forma gratuita.

X-PAD Ultimate - versión de prueba gratuita en Google Play
 

GeoMax X-PAD Ultimate Trial es una versión especial de X-PAD Ultimate Survey que permite a los usuarios experimentar la cartera del software, su flujo de trabajo y el rendimiento de sus funciones.

La solución definitiva en el campo

X-PAD Ultimate es la solución de software de campo más avanzada para todos los usuarios que buscan una herramienta que otorgue productividad, facilidad de uso, escalabilidad y control total de los datos.

FICHA TÉCNICA ESTACIÓN Zoom 10
MEDICIÓN  
Rango Máximo Sin Prisma 350 metros
Rango Máximo Con Prisma 3000 metros
Tiempo de Medición Modo fino 1.5 s

 

Modo Tracking 0,5 s

   
PRECISIÓN  
Sin Prisma 3 mm 2 ppm (rms)
Con Prisma   2 mm 2 ppm (rms)
Precisión Angular 2″
   
TELESCOPIO  
Imagen Directa
Magnificación 30x
Campo de Visión 1°30`
Distancia mínima de enfoque 1.5 m
Método de Medición Lectura Absoluta
   
COMPENSADOR AUTOMÁTICO  
Tipo de Compensador Sensor de inclinación líquido de un eje
Rango de Trabajo +3′
Precisión
   
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS  
Batería interna Extraíble, Li-Ion 7.4 V
Tiempo de funcionamiento 10 a 16 de Horas Tiempo Continuo
Protección IP54
Comunicación de Datos RS-232, Tarjeta SD, Mini USB
Temperatura de Trabajo -20°C a 50°C

Productos relacionados

L
A D I N G